Comuniones

Una gran fiesta para los más pequeños

Le ofrecemos todo lo necesario para que la primera comunión de su hijo sea recordada por siempre. En Restaurante Pepe Tomás sus hijos y amigos podrán disfrutar de un entorno agradable, amplio y seguro, en plena huerta murciana, donde poder jugar y divertirse. Contamos con profesionales especializados, animadores infantiles e instalaciones recreativas para que la celebración sea un éxito entre los más pequeños de la casa.

Al igual que la decoración, ponemos a su disposición menús especialmente diseñados para este evento.

PARQUE TEMÁTICO INFANTIL

En el día más importante de la vida de vuestros hijos, somos conscientes de que no podemos dejar de alzar su diversión ya que, sin duda, será lo que recordarán de este día. Por este motivo, en Restaurante Pepe Tomás ponemos a su disposición el que, sin lugar a dudas, es el espacio lúdico más importante dentro de la oferta gastronómica de la ciudad, en donde vuestros hijos podrán disfrutar, bajo la tutela de nuestros monitores, de los siguientes espacios:

  • Campo de fútbol con la última tecnología en césped artificial.
  • Hinchable totalmente cubierto, donde ni el sol no la lluvia podrán impedir que los niños disfruten de ellos con plenitud.
  • Parque temático para los más peques con suelo totalmente acolchado.

© Restaurante Pepe Tomás

Menu