Restaurante

Historia y tradición

Restaurante Pepe Tomás fue fundado en 1995 por D. José Antonio Martínez Sánchez y, actualmente, el espíritu sigue guiándose por la misma máxima: hacerte sentir como en tu propia casa mientras degustas las delicias de la mejor cocina tradicional murciana.

El edificio del restaurante respeta la típica construcción de la zona, integrándose de forma natural con el entorno. Con lo primero que te encontrarás al llegar a nuestra casa es una impresionante escultura que franquea la terraza exterior: un gran elefante que os dará la bienvenida y que es una de nuestras señas distintivas desde hace años.

En nuestras instalaciones encontrará un equilibrio perfecto entre la seriedad y confort necesarios para el éxito de sus eventos y la comodidad de un entorno familiar y tradicional. Disponemos de medios audiovisuales, red WiFi a su servicio y, además, contamos con un parking abierto con gran capacidad, lo que garantiza la máxima comodidad para todos los que nos visitan.

Nuestra Terraza “AL FRESCO”

Os presentamos nuestra terraza, AL FRESCO, con barra exterior y zona chill out para disfrutar de la sobremesa o tomar unas copas, disfrutando del buen tiempo. También disponemos de zona infantil para los más pequeños y campo de fútbol 7.

© Restaurante Pepe Tomás

Menu